Friday, June 09, 2006

Beneficios al ser Vegetariano

Beneficios
Los beneficios son muchos y los perjuicios ninguno, claro que siempre habrá detractores de lo natural, que buscarán argumentos seudos científicos para tratar de convencernos de que lo que nos conviene es lo artificial, lo superficial, lo complicado, lo modificado genéticamente, etc. Pero esto no es así, en lo simple y natural se encuentran las grandes verdades de la humanidad, cualquier pregunta que hagamos puede encontrar respuesta correcta en la sola observación de la Naturaleza.
Los beneficios de una alimentación vegetariana son:
Es completa, pues en ella abundan las albúminas, los hidratos de carbono, las grasas, las sales minerales, las vitaminas y el agua.
No produce putrefacciones en el intestino, con lo que evita esa importantísima causa de infecciones y toxemia.
Es alimentación de fuerza y resistencia, por su abundancia en hidratos de carbono (combustible muscular).
Deja descanso suficiente a las vísceras, puesto que no las somete al exagerado trabajo de neutralización toxica, a que las obliga la ingestión de productos animales.
Evita el sacrificio doloroso e innecesario de animales. La alimentación vegetariana es la base física del pensamiento puro, del dominio pasional y de la caridad de espíritu.

10 Comments:

At 9:35 AM, Blogger PAULA said...

Todo esto es completamente cierto. Me volví vegetariana a partir de este año por pura convicción y principios éticos. Como consecuencia de eliminar la ingesta de animales he bajado de peso considerablemente y me siento mas sana. La piel me ha mejorado notablemente al igual que el pelo. Incluyo mas verduras, legumbres y frutas que antes en mi dieta. Ojalá cada dia se sumaran mas personas en el mundo a esta corriente.

 
At 1:50 PM, Blogger grecia said...

es dificil ser vegetariana jajaja, lo sepor que el prejuicio de los demas es a lo pirmero que te debes de enfrentar cuando decides llevar una vida diferente. yo llevo ya un año siendo vegetariana y me siento mucho mejor no solo en salud sino como persona.

saludos.

 
At 4:00 PM, Blogger CESAR said...

Disculpen está página de donde es? estoy interesado en volverme vegetariano, de hecho lo intenté hace como 6 meses y si realmente bajé 10 kilos en ese lapso pero a mi me costo mucho trabajo, como trabajo fuera de mi casa, encontrar lugares donde comer la soya bien preparada, de hecho no me topé con ningun lugar... soy del Distrito Federal en México. Les agradeceré mucho si me ayudan con eso... saludos y salud para todos.

 
At 9:25 PM, Blogger javi.neis said...

llevo sin comer carne un año y me siento mucho mejor, asi de simple. No lo hize por un tema de amor a los animales simplemente por una sensacion energetica. Me gustaria saber si tienen informacion de como afecta al aura el consumo de carne. Gracias*

 
At 10:14 AM, Blogger angiee_crazy said...

tienen muchisima razon.Soy vegetariana desde que estuve en la panza de mi madre.Siempre me han preguntado si no me tentaba la carne.Y como yo nunca la probe,(ni pollo ni pescado y tampoco el jamón)les digo que no..!!!!

 
At 8:55 PM, Blogger GuardianesdelaLuz said...

Ya hace rato que siento una gran inquietud al comer carnes, me siento pésima, triste, y la verdad, cada vez más me asquea la idea de comer un animal muerto, o peor, pensar que alguien lo mata a mazazos para luego nosotros comérnoslo, puesto que no somos salvajes, pero solamente esa práctica nos transforma en seres retrasados. Me parece interesante este blog, principalmente la última frase escrita. Que Dios te bendiga.

 
At 11:03 AM, Blogger plenilunioazul said...

This comment has been removed by the author.

 
At 11:09 AM, Blogger plenilunioazul said...

Lo estoy leyendo porque estoy en proceso de seguirlo. Soy bacterióloga u conozco la célula animal a la perfección; no necesitamos la carne para vivir, por el contrario, nuestro organismo funciona mejor si no consumimos animales.

 
At 9:26 AM, Blogger Sofía SuperMujer said...

muy interesante, aquí hay más http://supermujer.com.mx/Bienestar/Buena-salud/Beneficios-de-ser-vegetariano.html
saludos!!

 
At 2:53 PM, Blogger Elizabeth Silva said...

HOLA HACE 6 MESES ESTOY TRATANDO DE SER VEJETARIANA NO LO HE LOGRADO DEL TODO PERO HE BAJADO 7 KILOS Y ME SIENTO MUY BIEN FISICA Y ESPIRITUALMENTE Y HAY MUCHAS FORMAS DE ALIMENTARNOS SANAMENTE SIN TENER LA NECESIDAD DE LA CARNE SOYA QUINUA AMARANTO ENTRE OTRAS Y MUCHAS VERDURAS SE NOTA LA DIFERENCIA PRUEVALO.....

 

Post a Comment

<< Home